NUESTRO PUNTO DE PARTIDA
Todo lo que realizamos, y lo que nos define como iglesia, viene definitivamente de la búsqueda constante de la Presencia de Dios. Creemos que si Dios está con nosotros, tendremos la fuerza para avanzar y la correcta motivación para crecer. Esta búsqueda nos permite ser una IGLESIA:
NUESTRA CULTURA
alegre
Expresamos con claras demostraciones de alegría nuestra profunda gratitud hacia Jesús por todo lo que ha hecho en cada uno de nosotros. Disfrutamos la vida y nos alegra expresarlo a través de un saludo afectuoso o una sonrisa amigable. La nueva vida en Cristo hace brotar la alegría en nuestras vidas.
NUESTRA CULTURA
auténtica
No queremos que nuestros hechos desmientan nuestras palabras, mas bien queremos dar evidencia indesmentible de nuestra decisión de ser seguidores de Jesús. Queremos ser una comunidad honesta y transparente, no ocultando nuestra evidente imperfección, sino mostrando nuestro genuino deseo que la obra que Jesús comenzó en nosotros, el mismo, día a día, la perfeccionará.
NUESTRA CULTURA
influyente
Nuestra acción e influencia como iglesia no tiene límites, pues al impactar vidas, impactamos comunidades enteras. Queremos ser aceptados y reconocidos por nuestra comunidad a causa del apoyo espiritual significativo y de nuestro compromiso con el servicio desinteresado. Miramos más allá de los límites de nuestras paredes.
NUESTRA CULTURA
facilitadora
Todo nuestro servicio voluntario esta enfocado en dar respuestas y no generar dificultades. En mostrar el camino antes que impedirlo. Todo nuestro trabajo y esfuerzos tienen como objetivo apuntar a lo más elemental de nuestra fe, sin ningún tipo de distracción.
NUESTRA CULTURA
reconciliadora
Trabajamos para llevar el mensaje del amor de Dios a todas las personas. Este mensaje lo entregamos a la comunidad cercana a nosotros mediante actividades evangelísticas y a las comunidades lejanas, a través del trabajo misionero. Queremos llevar esta buena noticia: Por medio de Jesús, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.
NUESTRA CULTURA
comprometida
con la
la excelencia
No nos conformamos con solo hacer bien las cosas; buscamos la mejor manera posible de brindar nuestro servicio; por ello, estamos comprometidos con la formación y capacitación de nuestros voluntarios para mejorar nuestro trabajo. Permanentemente procuramos la excelencia, porque creemos que Dios y quienes reciben nuestro servicio merecen lo mejor de cada uno de nosotros.